Entrevista completa realizada por el Periodista de la Televisión Pública Argentina, Félix Arnaldo Marron, el 24 de Enero de 2017; un día después de que el Presidente Mauricio Macri firmara un decreto en que hacía movible el Feriado del 24 de Marzo.
La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo considero un «agravio y una provocación» la medida. El fuerte rechazo de todas las Organizaciones de Derechos Humanos provocó que el Presidente diera marcha atrás y rectificara la resolución.
«No vamos a bajar los brazos ante esta falta de respeto. Vamos a pedir que se revierta, esperamos sentido común»
Carlotto dijo que quieren «desmovilizar una marcha masiva a la que vienen todos por qué quieren borrar el tema Derechos Humanos». Denunció que hasta cambian el lenguaje para alcanzar sus objetivos. Agregó que cree que los Juicios por la Verdad y su efecto penal en tribunales comunes hace «que tengan miedo que les toque».
«Que no hagan lo que hicieron con Milagro Sala. Mientras a uno le dicen todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, a ella le dicen que tiene que demostrar su inocencia».
«Se han erigido en buenos y señores, son Reyes, Patrones de estancia, este país es una empresa»
«Se desmerece la educación, la salud y el trabajo hay una gran cantidad de gente siendo despedida…»
«El dialogo no existe, la grieta la hicieron ellos y la van agrandando ellos, nosotros queremos la unidad».
Respecto de las escuchas telefónicas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli dijo que son «una jugarreta ilegal, delictiva e infame que se entromete en la intimidad». «Quieren destruir a Cristina como candidata por que creo que los porcentajes son muy buenos».
Todos los derechos pertenecen a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.